Blogia
coelebre

Llegan las negras nubes de la desilusión

Conforme se acerca el frío y el sol cada vez es más necesario, los nubarrones en el horizonte se apresuran a pillar posiciones estratégicas. Poco a poco el calor desaparece y la incidencia directa de los rayos va siendo paliada. Ahora hace frío y no tengo esperanzas de recobrar esa luz que caliente mis días y me alegre aunque sea un mínimo. La desilusión, camuflada entre la negrura me ha cazado. Intento zafarme de la red, pero me enredo más y más. Necesito alejarme para ver esto desde algún refugio.
No tengo ganas ni siquiera de describir lo que siento, así que que conste solo que me abandono a la melancolía.

2 comentarios

Salomé -

La Melancolía se escribe con mayúscula, al menos, estos días.

Me miro y me asusto. El gris acaba amortiguando el abandono del verano.

La Melancolía echa raíces y crece. Nunca muere. Siempre avanza.

Amanda -

:(
yo melancólica
tú melancólico
él/ella también
nosotros melancólicos
vosotros melancoliais?¿
ellos melancolían